tecnologías de la educacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miércoles 22 de Julio Actividad 3

+23
Rocío Retama Rivera
Princessdedieu
Lucero Campos
Maricela Arias
Betty Granados Aguilar
MA. ISABEL VICENTE ROJAS
Elizabeth Juárez
@lm@
NELLY DIAZ
Gaby2303
ELSA BOLAÑOS ISLAS
Elva Carrillo
Abel Galicia Lazcano
Verónica Tavares
karenina
Silvia Mendoza
Rosa María Juarez
jamg1bs
Vickycruzmarin
Mireya Islas Mata
Cony Peña
ELENA7070
Esther Fer kitty
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Miércoles 22 de Julio Actividad 3 - Página 2 Empty Re: Miércoles 22 de Julio Actividad 3

Mensaje por Fabiola Vázquez Sáb Jul 25, 2015 5:03 am

Utilizo diariamente la tecnología, he incorporado algunos elementos en mi práctica educativa como FB, e-mail, Youtube, Office, Encarta, Smart Board, etc. dentro del salón de clases, sin embargo considero que NO soy un profesor tecnológicamente preparado ya que desconozco muchas plataformas y el lenguaje.

Fabiola Vázquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 22 de Julio Actividad 3 - Página 2 Empty Re: Miércoles 22 de Julio Actividad 3

Mensaje por tuki Sáb Jul 25, 2015 6:57 am

Me considero tecnológicamente preparado, ya que he cubierto las necesidades que mis estudiantes me han exigido y más, ya que me he dedicado a "investigar" y hacer el uso adecuado a los recursos tecnológicos.

tuki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 22 de Julio Actividad 3 - Página 2 Empty Re: Miércoles 22 de Julio Actividad 3

Mensaje por Raúl Fraga Sáb Jul 25, 2015 7:26 am

Soy un profesor que esta en plena investigación de las formas y maneras de hacer interesantes mis clases, estoy en la fase de ensayo / error.

Raúl Fraga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 22 de Julio Actividad 3 - Página 2 Empty Re: Miércoles 22 de Julio Actividad 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.